Bogotá D.C., agosto 14 de 2019. (Prensa S. Edgar Palacio Mizrahi).El destacado trabajo adelantado en el último año en Senado de la República legislando en la protección de los recursos naturales fue tenido en cuenta y evaluado para otorgarle al senador Edgar Palacio Mizrahi la Medalla Verde Internacional, que otorga la fundación Europea con sede en España, a quienes vienen promoviendo y educando a las comunidades en la protección, mantenimiento y respeto por el medio medio ambiente, procurando el equilibrio perfecto con el crecimiento económico.

Es de señalar que el senador Palacio Mizrahi a través de su labor como Presidente de las Comisiones de Derechos Humanos y Accidental por la Infancia, viene promoviendo audiencias públicas, conversatorios, conferencias y foros, donde se ha destacado la importancia de convivir en la modernidad respetando el medio ambiente e invitando a las poblaciones a asumir prácticas sanas en ese sentido como el reciclaje, no contaminar las fuentes hídricas, la selección de los deshechos y la convivencia de la industrialización para que no afecte los recursos naturales, entre otros aspectos.

Tomado de la pagina del senado: http://www.senado.gov.co/index.php/component/content/article/13-noticias-actualidad/senadores/129-fundacion-funema-otorga-reconocimiento-internacional-al-senador-edgar-palacio?highlight=WyJmdW5lbWEiLCJpbnRlcm5hY2lvbmFsIiwib3RvcmdhIiwicmVjb25vY2ltaWVudG8iLCJvdG9yZ2EgcmVjb25vY2ltaWVudG8iXQ==&Itemid=101

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *